Tejidos de novia, ceremonia, fiesta y flamenca

Almacén de tejidos

Allá por el año 1980, a Emilio San Martín se le ocurrió la idea de traer a la Península Ibérica los mejores tejidos y bordados de novia y fiesta, y así venderlos a los mejores diseñadores de novia, comunión, madrina y fiesta nacionales. 

En el año 2016, una vez retirado Emilio San Martín, toma el relevo su sobrino Luis Alberto González que comenzó a trabajar en la empresa en 1995, continuando con la marca San Martín hasta nuestros días. 

San Martín Valladolid es pionera en España y Portugal en la comercialización y distribución de tejidos de novia, ceremonia y fiesta. Siempre nos hemos caracterizado por servir productos de  calidad a los más importantes diseñadores de alta moda. Nuestros tejidos abarcan una amplia gama que incluye desde las organzas, rasos, gasas, creps, georgettes, tafetanes, hasta los bordados y encajes más especiales, pasando por las sedas importadas de los países productores más especializados. San Martín se adelanta a las temporadas para mostrar los tejidos que vienen antes que nadie a los más prestigiosos confeccionistas y diseñadores de novia, madrina, comunión y arras, todo en los colores y texturas más elegantes que van a marcar la alta moda.

Desde el año 2018, conocedores de las nuevas tecnologías, estamos digitalizando todos los procesos para poder dar un mejor servicio a nuestros clientes, que ya no son solamente españoles y portugueses. En un mundo globalizado, San Martín Valladolid se asoma a cualquier lugar donde haya un diseño que plasmar en cualquier vestido y que nuestros tejidos lo conviertan en algo muy especial. Todos nuestros clientes pueden acceder de manera online a todo nuestro catálogo de productos y así tener una primera impresión para dar forma a sus ideas.

Nuestro trabajo diario es poder conseguir aumentar un escalón nuestro nivel de excelencia en el trato al cliente.